(511)612-1000
NM Lima Hotel
RESERVA ONLINE
Mejor precio garantizado
Mejor precio garantizado
Fecha de viaje
Llegada
Salida
Individual
Doble
Familiar
Multiple
Habitaciones Individual
Habitaciones Doble
Otras opciones
Habitaciones 1
Adultos
Menores
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
El minimo de noches debe ser mayor o igual a 0
¿Por qué
reservar
DIRECTO?

Beneficios por reservar directamente en nuestra web.

  1. Mejor precio garantizado.
  2. Reserve en 2 pasos.
  3. Confirmación inmediata.
  4. Acceda a descuentos y ofertas exclusivas por reserva directa.
  5. Cancelación sin cargo.
  6. Pago en destino.

NM Lima Hotel

El NM Lima Hotel se encuentra en un edificio impresionante en San Isidro, a 10 minutos en automóvil del circuito de playas de la Costa Verde. Ofrece gimnasio, restaurante, desayuno y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma.


Las habitaciones del NM Lima Hotel están decoradas en tonos beige suaves y cuentan con suelo de moqueta, aire acondicionado, ventanas grandes y minibar. Todos los días se sirve un desayuno buffét. El Restaurant 300 ofrece gran variedad de platos peruanos e internacionales. Las bebidas del Bar300 se pueden disfrutar en la terraza. Las bebidas calientes y los aperitivos se pueden pedir en la cafetería. Los huéspedes podrán hacer uso del gimnasio o disfrutar del servicio de masajes por un suplemento. La recepción está abierta las 24 horas y puede organizar el servicio de enlace con el aeropuerto Jorge Chávez, situado a 40 minutos en automóvil.


El NM Lima Hotel está a 30 minutos en automóvil del centro histórico de Lima y a solo 5 minutos en automóvil de los animados restaurantes de la zona. San Isidro es una opción genial para los viajeros interesados en la cocina gourmet, comida y la historia.

Cargando Imagen Cargando

...